Historia del Club

Nuestros comienzos:

En el año 1988 inauguramos nuestro club en la calle de la rosa 1 en Alcalá de Henares, con una base de alumnos que nos acompañaban de distintos colegios de nuestra ciudad, con la ilusión y ganas que junto a nuestra juventud se unió a la de nuestros alumnos para poner las bases de lo que ahora somos y representamos Karate (Honor, Valor y Coraje).

Nuestro presente:

Desde hace algunas temporadas, con mucho esfuerzo y sacrificio, nos hemos hecho un hueco dentro del karate Madrileño y Español, encontrándose varios de nuestros deportistas entre los más destacados dentro de sus categorías a nivel individual y de clubs. Además dentro de nuestras clases conviven algunos de nuestros primeros alumnos, que llevan dentro toda nuestra tradición y las jóvenes promesas que aportan esa frescura de su edad, todo esto da la fuerza de nuestro Club. 

Nuestro futuro:

Aunque hace más de 20 años comenzó este sueño, seguimos con la misma ilusión y frescura de nuestros primeros años, unida a la experiencia del tiempo transcurrido. Agradecer a mi Maestro Yasunari Ishimi que cada día me indica el DO (camino), y a todos los que formamos el Club Deportivo Pablo Armenteros, que con su dedicación hacen que este sueño sea una realidad.

Agradecer a los Padres y Madres que cada día nos ceden la educación y formación de sus hijos é hijas, desde el más peque de nuestros alumnos al más veterano, seguimos manteniendo la base y esencia de nuestro Club; Valor, Honor y Coraje.